lunes, 10 de octubre de 2011

5 Ingredientes Claves para Vivir Una Vida Abundante y Próspera




La conciencia de prosperidad implica adoptar una disposición mental que conduzca a una vida de próspera, exitosa, bienaventurada, feliz y saludable. Cultivado y escogiendo pensamientos que le re-afirman la abundancia infinita del Universo, y deshacerse de aquellos sistemas de creencias negativos que mantienen la ilusión de carencia.

La prosperidad y la abundancia es su derecho de nacimiento, aunque pudieras estar saboteando tu habilidad para atraerla por medio de pensamientos negativos que abrigas. Yo he resaltado cinco ingredientes claves que se  necesitan para desatar la fuente de prosperidad que te está esperando ansiosamente.

1. Suelta Aquellas Creencias Limitantes Acerca del Dinero


Muchas de las creencias que tenemos acerca del dinero han sido transmitidas por nuestros familiares. Realizar un inventario personal de tus creencias con respecto a este, o puede ser muy aleccionador. Tal vez se te enseño que "el dinero es la raíz de todo mal" o "no hay lo suficiente” o "tener dinero no es espiritual".

Cuando te das cuenta de que tienes pensamientos negativos que moldean el tema del dinero en tu vida, estas en posición de convertir esos pensamientos negativos en afirmaciones positivas. Soltar creencias limitantes te abre las puertas  para la abundancia infinita y la PROSPERIDAD UNIVERSAL, disponible para ti en todo momento.

2. Darte Cuenta De Que la Prosperidad Viene en Muchas Formas

La prosperidad es la condición de disfrutar de abundancia, de éxito y de muchas bendiciones. Es mucho más que simplemente tener dinero en el banco. Por ejemplo, cargar un recién nacido, observar una puesta de sol en la playa  y pasar tiempo con tu mejor amigo, son solo algunas de las formas como se disfruta de una vida abundante.

3. Adopta Una Actitud de Agradecimiento

La vida ama a un corazón agradecido. Cuando estas de verdad agradecido por  todo lo que tienes, te convierte en un imán que atrae todo lo bueno a tu vida. En lugar de canalizar su atención a lo que NO TIENES, gasta algún tiempo enfocando tu atención en lo que tienes.

Agradece al Universo frecuentemente la abundancia en tu vida. Afirma que eres digno de un futuro glorioso llenado de amor y éxito. De las profundidades de tu alma, toma aire y ten la seguridad de que hay lo suficiente para todo el mundo incluyéndote a ti. Deja que la gratitud forje tu visión del mundo y EL UNIVERSO.

4. Deshazte de Expectativas Acerca de CÓMO o CUANDO

Estas expectativas sabotean tu habilidad para manifestar una multitud de vías de prosperidad abundancia. Si tu bien tiene que llegar de una manera y orden específicos para que los reconozcas, podría quedarte esperando mucho tiempo.

Abandonando las expectativas acerca del CÓMO o CUANDO, la prosperidad aparecerá en tu vida, abrirás  puertas para manifestar milagros y desarrollarte en el momento presente,  sin estar apegado al resultado. Canalizando tu atención en el esfuerzo y siguiendo adelante en tu empeño si apegos de ninguna clase con respecto a los resultados se siente muy liberador. Deja que el Universo maneje los detalles desde una perspectiva más amplia y mantén tu atención en el momento presente.

5. Bendice y Desea Prosperidad a Todos a tu Alrededor

Si críticas a las personas que tienen dinero sin darte cuenta de ello está creando un bloqueador de tus habilidades para recibir mayores cantidades de prosperidad. LA PROSPERIDAD UNIVERSAL determina que recuperes todo lo que das en tu vida.
En lugar de criticar a aquellos que tienen “más que tu” Bendícelos y deséales una vida próspera y feliz. Celebrando la buenaventura de otros automáticamente te da armonía para la recibir más bendiciones. Lo que quieres para otros, también lo quieres para ti mismo.

El mundo a tu alrededor es un reflejo de tus pensamientos. Cuando sientas algún pensamiento de freno en tu vida (negativo), conviértelos en una afirmación de prosperidad y la abundancia, y  LA PROSPERIDAD UNIVERSAL responderá del mismo modo enviándote cosas que te sorprenderán.

Diamond Del Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario