sábado, 8 de octubre de 2011

CONVIERTE LAS DIFICULTADES EN PROSPERIDAD UNIVERSAL

La vida está llena de  limitaciones y dificultades, pero también de abundancia y oportunidades espectaculares. Tú puedes decidir ver el lado de las limitaciones, las carencias y necesidades o puedes ver el lado en donde la abundancia de dinero se derrama por borbotones. Es de vital importancia el tener la capacidad de convertir toda dificultad en PROSPERIDAD UNIVERSAL tomando la decisión de mirar el lado más conveniente para ti.


Cuando se te presente un hecho traumático en tu vida y un sentimiento limitante acerca de tu prosperidad y abundancia, intenta personificarlo
como si fuera un monstruo o un dragón gigante, luego escribe en forma detallada todos los perjuicios que te ocasiona ese monstruo limitante sin dejar aspecto que te moleste, por último la mejor manera de decirle adiós al problema es proceder a arrugar el papel y botarlo a la basura con monstruo y factores negativos. Libérate, piensa positivo y encuentra el símbolo dulce de las cosas materiales.

En la vida se presentan hechos variados de tinte negativo y positivo, y de igual forma nos pasa con el dinero, al presentarse ingresos y gastos, quiebras y éxitos financieros, abundancia y carencia. La clave de superación es aprovechar las bonanzas para ahorrar y de esta forma contar con recursos en las épocas flacas, como lo dice el pasaje bíblico. Adicionalmente reemplazar las inclemencias y dificultades por días soleados y esperanzadores, el bloqueo del dinero por ideas liberadoras del mismo.

La riqueza material es una habilidad que se atrae con el pensamiento, la visualización de su presencia, la superación de los limitantes y fracasos, el ímpetu con que se enfrentan las situaciones y retos, modificando los comportamientos de carencia por los de la prosperidad. Sal ya mismo a convertir tus limitaciones en abundancia y prosperidad, tu poderoso cerebro tiene la capacidad de transformar cualquier circunstancia desfavorable en favorable, solo tienes que enfocarte eficazmente hacia el lado mas fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario